Etiquetas

30 octubre, 2008

De todo un poco

Hoy quiero comentaros varias cositas, para ello empezaré por el nuevo diseño del cabecero ¿os gusta? pues está hecho por ladyblackness es una chica fantástica que tiene creaciones preciosas y que ahora no está pasando un buen momento y por eso le mando fuerza y ánimos.

En segundo lugar es que he recibido mi parte del intercambio rockero de parte de Rincón de Angy y es todo esto que veís en la foto, se ha pasado enviando cosas: amigurumi precioso, bolsita para mi consola Ds, diadema en tonos morados muy bonita, coleteros, botones, llavero kawaï, un trozo de tela muy bonita, calcetines calentitos, lana, pegatinas, unos de sus bonitos broches, un anillo de Jack con coletero a juego, sculpey, un cd con canciones rockeras muy chulas y una carta larga y bonita para saber más de ella, todo ello envuelto con un palestino rojo y negro.


Como podeís ver estoy muy contenta y es todo precioso ¡¡¡¡Mil graciassss!!!

Y en tercer lugar es la segunda parte del Intercambio de Safiro, se empeñó en que se había quedado corta con la que ya me había enviado y me envía otro sobre con estas cositas un boli y una libretita customizadas con calaveritas que saben que me encantan, muchas gracias Mª Jose eres un encanto.
También anunciaros un sorteo que está llevando a cabo el blog http://mundodelunares.blogspot.com/ y sortea las cosillas que veís en la imagen, no dejeís de apuntaros...

7 comentarios:

Gabyta dijo...

FELCITACIONESS!!! GANASTE EN LABORES EN RED!
ESPERO QUE DISRUTES MUCHOOO TUS REGALITOS
BESOS

Roro dijo...

Que bien, has sido la primer en recibir el paquete del intercambio rockero...y todo es precioso!!

Felicidades a ANGY por las cosas tan bonitas que te ha enviado, besitos!!

eureka dijo...

joer niña quie haces para tener tanto intercambio, yo he tenido uno contigo y suerte que he tenido leche jajaja que suerte tienesss

*AnGy* dijo...

Me alegro de que te haya gustado!!! ^_^

Anónimo dijo...

Felicidades por ganar el sorteo de labores en red!!! Respecto a mi sorteo, los hago todos los meses y con un comentario en alguno de los post de este mes ya vale, asi ya estabas apuntada!!! Suerte!

Mundodelunares dijo...

Muchas gracias por participar!!!!

Esta tarde hago el sorteo...!!!

Iván dijo...

qué chulo lo que te han enviado! me ha gustado mucho el intercambio rockero, un saludo :D