Etiquetas

28 octubre, 2008

Varios Intercambios- Eureka-sandra, Boleta de Perejil y Mapiuska

Hoy os voy a presentar las cositas que me han llegado de los últimos intercambios que he hecho, me estoy volviendo adicta pero esto sirve para estrechar lazos de amistad y tener la ilusión de hacer y recibir cosas preciosas, y me encanta!!

La primera foto corresponde al intercambio realizado con Sandra del blog http://eureka-sandra.blogspot.com/ como veís no se ha quedado corta a la hora de mandar cosas, se volvío loca y además del bebé precioso con donut incluido me ha mandado otros dos broches de círculos de colores preciosos, una libreta, una carpeta con cartas preciosas, recortes de telas, pinzas, pegatinas caramelos, abalorios y botones, una pasada de regalos. Muchas gracias guapa se ha hecho esperar pero a merecido la pena.















El segundo intercambio que he hecho ha sido con http://boletadeperejil.blogspot.com/ me ha mandado tres regalitos preciosos, uno de ellos el fantástico collar psicodélico que le pedí, además de uno de sus bonitos llaveros de pajaritos y un bonito corazón navideño, pero lo mejor es que sé que le ha encantado su niña que le hice especialmente para ella, si quereís ver lo que yo le mandé ha publicado un post con los regalitos, es un encanto de muchacha. Gracias!!!

El último intercambio que os presento es el de Mapi del blog http://www.mapiuska.blogspot.com/ hace unos tocados maravillosos y unas ladys geniales (son sus musas, chapitas hechas por ella con tocado incluido), pues me mando una de sus ladys que venía en una preciosa caja redonda, un imán parejita de otro que me regaló cuando la conocí en Minimadelia, unas chapitas preciosas envueltas con mucho mimo y una cinta de la virgen del Pilar que independientemente de ser creyente o no, dice que trae suerte y yo la guarado con mucho cariño, el mismo que sé que ha puesto ella en este intercambio, pues es una persona maravillosa. Gracias guapa por cierto la lady se parece un poco a ti!!! jejeje

15 comentarios:

eureka dijo...

anda correeeee y tira para el blog que tiene sun premio guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja estas que rompes ennnn esto es el bebe de la suerte jajajajaja

Anónimo dijo...

Jjajajja... ya te veo como a mi poniendo lso intercarmbios de 3 en 3 jajajajja. Es lo que tienen... pero bueno poquito a poco yo ire cogiendo ritmo de nuevo que se me hace duro no hacerlos pero es por mi bien :P.

Besitossssss y enhorabuena por tantas cosas bonitas :P.

Berreca dijo...

Madre mía! pero cuantas cosas!!! pues nada a disfrutarlo todo y no te estreses que me imagino que tiene que ser agotador preparar todo!
Feliz día!

Roro dijo...

Eyyyy!! Estás despegando y vas directa al estrellato, pero al bueno!! Enhorabuena por vender en esa tienda maravillosa y qué bien con tanto inetrcambio!! Tenemos uno pendiente, no se me olvida!!

Besitos!

Unknown dijo...

Que chulada de intercambio! Me encantan los 3! Aunque conozco un poquin más a Mapi que me chifla; hace unas cosas increibles.
Felicidades a las tres artistazas y felicidades a tiiiiiiiiii!

Bs guapa
Cerezas de Tul

Belinda dijo...

Pero que de intercambios!! :) Y todo lo que has recibido super bonito!! Como enganchan,eh!! :D jajaja.
Besitosss wapa

Safiro dijo...

Pero que cantidad de maravillas, esto de los intercambios es un vicio ji ji, en breve vas a tener un tesoro, como yo ;) Y de aquí a poquito te tiene que llegar la segunda parte, la envié el lunes ji ji.

Un besote y todo preciosísimo!

janil dijo...

Preciosos intercambios!!!!

MC dijo...

Ays cuantas cosas bonitas y todas juntitas... me encanta!1 Debes estar loca de contenta, y con tantaas cosas a la vez yo no sabría que estrenar primero!!

Besazos.

El Bolsillo de Celia dijo...

hay que ver lo feliz que tienes que estar entre tantas cosas bonitas ¿no? n_n me alegra que te guste la ilustración conejil

un besazo

elena relucio dijo...

hola reina del intercambio!
muy bonito todo.

Anónimo dijo...

Jo, cuánta cosa bonita, qué envidia.. Preciosas las mapiuskas, a disfrutarlas!
Un beso

Belinda dijo...

Hola de nuevo wapa, cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes unos para ti :)
Besitoss

http://lacasitadebelindapremios.blogspot.com/

ladyblackness dijo...

Hola cariño! ya estoy de vuelta! pasate por el blog.. te he dejado un pequeño regalito

anaire dijo...

vaya montón de regalitos,esto de los intercambios engancha que no veas..
todo lo que te han mandado es precioso, que lo disfrutes mucho..

besitos!!