Etiquetas

08 diciembre, 2008

Regalo de parte de Monnadas


Monica Custudio es la gran artista que se esconde tras la marca Monnadas y hace cosas tan maravillosas como las de la foto, es un broche de la reina de corazones que se abre para poner dentro las fotos o secretos que quieras y que estén bien guardados, tiene ilustraciones preciosas y encima las puede personalizar solo pincha en el enlace http://www.monups.blogspot.com/ y preparate para entrar en un mundo maravilloso y de ilustraciones preciosas, además de que Mónica tiene un gran corazón y me ha demostrado que su generosidad no tiene límites.
Muchas gracias guapa

15 comentarios:

Carmina dijo...

que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Prendt Linda dijo...

huyyyy que lindooo¡¡¡ ^^

*AnGy* dijo...

¡Pues sí que hace "monadas" !

Monica Custodio dijo...

Gracias por vuestras palabras! Vosotras sí que soy MON-NAS!!!!!

ladyblackness dijo...

A que son una preciosidad!!!???? Ganan mucho mas en persona! Si es que moni.. tiene unas manitas..

janil dijo...

Me encantan los trabajos de Mónica... son auténticas monnadas, es cierto!

MC dijo...

uooooooooooooooo!!

Impresionantemente bonito. Me encanta!!

Besos.

Berreca dijo...

Qué bonitooo!!! he mirado rápido su blog y hace unos broches guapísimos! y la idea de poder poner una foto dentro es genial!!! disfrútalo guapi!
1 besazo

Marta dijo...

¡Hola guapa!
Precioso broche... ¡me encanta! Y eso de que se abra y puedas poner dentro una foto... ¡genial!
Besitos

arorua dijo...

es precioso! me encanta el trabajo de monica...

eli dijo...

Qué cosa más bonita!
Que lo disfrutes!!!!
Por lo del intercambio me parece bien, no hay prisa :)
Yo ya te lo tengo hecho,e s que desde que me lo pediste no me había pronunciado...y por eso me he metido el turbo, jeje, pero lo dejo bien guardadito para cuando pueda ser. Es que estas fechas con las navidades por medio son muy malas :)
Muchos besitos!!!

Safiro dijo...

Pero que chulada, la verdad es que Mónica hace cosas preciosas, tuve el gusto de conocerla en Barcelona y estuvo genial! Todo lo que hace es una monada!

Un beso

depeapa dijo...

Ya, es guay aparecer en revistas!
Hace ilusión!
Besos.

Alialba dijo...

precioso ;) .
yo tambien tengo la suerte de tener dos de sus maravillas y la verdad, cuando las uso, siempre alguien le llaman la atencion ¡
Me encanto dar un paseo por tus cosas, siempre es chulo ver tus fotos y creaciones.
bona nit, niña ;)

Monica Custodio dijo...

Uish! Hacía unos días que no pasaba por aquí y me encuentro con todos estos comentarios tan maravillosos que me acaban de convertir este lunes gris en un día festivo!!!!! Gracias a cada una de vosotras. Ahora mismito voy a pasar por cada uno de vuestros blogs!