Etiquetas

26 enero, 2009

Intercambio con Yomiss


Os presento el intercambio realizado con Natalia de Yomiss como vereís son unos broches preciosos, una flor de invierno y uno de sus broches de japonesitas y es que Natalia domina todas las técnicas, el fieltro, la costura, el ganchillo, ella a cambio eligió a dos de mis niñas las hermanas Robles que ya están felices en su nuevo hogar.

Dentro de poco os enseñaré nuevas creaciones ya que con tanto intercambio casi no publico nada de mis cositas, ya que se me va todo para encargos e intercambios, pero en breve subiré cositas nuevas.

30 comentarios:

Casiopea dijo...

Qué chulo, seguro que a ella también le encantaron las niñas Robles. Besos!!

PD: Sí... es cierto que los gatos son más independientes que infieles pero... y los hombres-gato??? ;)

Buen lunes!!

Prendt Linda dijo...

ahhhh estan divinos...en serio que haces intercambios con artistas muy buenas¡¡ ^^

Gemmasu dijo...

Muy bonito..., seguro que esta encantada con sus hermanitas Robles igual que yo con la mia!

Un besote!

SaritaSopita dijo...

Qué bonito!! preciosos broches... ya estoy deseando ver tus novedades! :)

Besos!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos los broches que te ha enviado Natalia! Yo también tengo ganas de ver qué estás preparando!

Anacleta Coqueta dijo...

Es cierto después de tanto intercambio queremos ver cositas tuyas!!

ladyblackness dijo...

que bonito!!! estaras requete guapa con ello puesto!!

Pilta dijo...

Bonito intercambio. Por cierto te he dejado un desafío en mi blog ¿te atreves a seguirlo? Besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

walaaa que envidia me has daooooooo

ya te anuncié en el blog y te agrego un besote guapa

Carmina dijo...

Que bonito wapa¡¡¡Disfrutalo

Silvana Barbá dijo...

Que guapo, es que natalia es fantastica...seguro ella tambien estara encantada con tus niñas, besoss

mis tesoritos dijo...

hola lunita!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui!

eso, eso enseña tus cositas, mis pendientes donuts lucen un montón!!

Safiro dijo...

Si que son preciosos sus broches, sí!

Espero ver pronto novedades, que cada vez haces cosas más chulísimas con el fimo!

Un beso guapa

Berreca dijo...

Qué bonito! tiene un estilo precioso.
Eso eso, a ver cuando nos enseñas novedades ^^jeje
1 besazo!

isabelita dijo...

hola te he dejado un regalito en mi blog, un beso

MC dijo...

Qué bonitos todos tus intercambios!!

Preciosísimo todo.

Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo lo que has recibido, seguro a ella le encantaran las niñas Robles.
Cariños,
Titi

uncentimo dijo...

Tienes un meme en mi blog!
bss

Thayza dijo...

Que bonitos! Me gustan
besos

Ana Belén dijo...

Gracias por tu visita. Veo que te encanta el fieltro y eres toda una artista. Seguiré visitándote para ver con qué cosas tan lindas nos sorprendes.
Besos.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Hola!!!

No, no son del roscón de reyes jaja ¡que gracia me ha hecho!

Son cuentas de cristal artesanales ;-)

Una de esas joyitas que pocas veces se encuentra :-)

Dreams dijo...

hola guapetona!!
ya he vuelto de Barcelona!!!
que cositas más lindas!!!

besitos desde Málaga
Yolanda

Di-NO broches y artesania dijo...

te hemos dejado un premio en nuestro blog.
Mucho animo y a seguir haciendo esos trabajos que haces

White Sarabela dijo...

Hola! Me encantan las cosas que haces son chulisimas!.
Te he dejado un mimo en mi blog.
besos.

eclipse de luna dijo...

Que cosas mas bonitas estoy descubriendo por tu blog.
Me alegra haber lo descubierto por mediacion de mc.
Un besito y una estrella.
Mar

lady desidia dijo...

hola guapa, son realmente bonitos!!!
un beso grande

Anónimo dijo...

Pasate por mi Blog que te he dejado una cosita.
Un beso.

natalia dijo...

Pues claro que me encantaron mis niñas Robles. Son preciosas!!!
Gracias Angeles y me alegra que te gustaran mis broches.
No me dió tiempo comentar antes de irme.

Unknown dijo...

que bello eso de hacer intercambio es maravilloso una forma bella de poder compartir amistad y algo más felicidades