Etiquetas

13 abril, 2009

Resaca de Semana Santa

Tras una semanita en tierras granadinas compartiendo momentos con familia y amigos hay que volver a la rutina diaria, pero esta siempre se lleva mejor con vuestra compañía. No me cansaré de daros las gracias a todas las que me leeís, me dejaís comentarios, sugerencias, aceptaís intercambios y me haceís pedidos, muchas de vosotras teneís un corazón enorme y eso nunca lo hubiera conocido sino hubiera sido por este maravilloso mundo de la blogsfera.
Y después de emocionarme un poco pensando en todo ello, quiero pedir perdon si se me olvida publicar algún premio o meme de los que me daís, de momento estos son algunos intercambios que tenía pendientes.....

Precioso colgante de María Antoniette realizado por Virginia que es la diseñadora de esta maravilla y que se esconde tras la marca de Soy única, como podeís admirar es una ilustradora fantástica que combina varias técnicas y materiales, no dejeís de pasaros por su blog porque tiene unas geishas preciosas. ¡Gracias Virginia!

Este es uno de los broches de la nueva colección que mi paisana Esther ha sacado para la primavera como veís la novedad está en los nuevos colores más vivos además de la impresión en tela de sus conocidas Mariquitinas, asi que esta primavera pon una en tu solapa!!

¿Quién no conoce al osito con zapatos nuevos? María de la O es una maravillosa sevillana que trabaja el fieltro y el crochet como nadie y sino mirad que maravillas de complementos diseña, unos preciosos pendientes de ositos con una cara simpatiquísima

Mil gracias guapa, me ha encantado todo

11 comentarios:

gloria dijo...

Hola, que bonitos regalos has recibido son todos una maravilla. Besos y feliz semana.

natalia dijo...

Uaaala... tu cofre de tesoros tambien esta repleto!!

Unknown dijo...

Me alegra que te guste!!! Fue un placer hacer este intercambio contigo
Un beso guapetona!

petapecas dijo...

Hola, guapa!!Todo lo que te envia es precioso. Besetes

MC dijo...

Hola!!

Espero que hayas disfrutado muchísimo esta semana.

Los regalitos que has recibido son una verdadera maravilla.

Muchos besitos!!

Virginia dijo...

Que sorpresa!!! gracias por sacar a una de miss unicas tan bonita,la veo muy contenta contigo. (el conejito de fieltro que me enviaste tambien esta feliz)
Besitos.

Unknown dijo...

Qué mono todo!! me encanta la María Antonieta!!!! En mayo boca del lobo, nos veremos como siempre no??? besos guapa!

nana pip dijo...

Hola!! Q maravillas!! El colgante es sorprendente.

mago dijo...

Hola guapa
Qué chulo todo, los pendientes muy originales :) y el collar es precioso me ha encantado, no tengo el placer de conocer todavía a la autora, pero me pasare por su blog a conocerla. De tu paquete te digo que ya va de camino, que por fin lo pude enviar ayer, me cambiaron el turno en el trabajo y no pude ir a correos, pero ya esta camino a tu casa espero que te guste.
Un besito guapa!!

Laura dijo...

Que cosas mas bonitas haces, es un placer darse un paseo por tu blog.
Besos desde Ceuta

elblogperdido dijo...

niña que no te di las gracias por que pusieras la fotillo ni na, soy una cabeza hueca,muchisimas gracias