Etiquetas

23 junio, 2009

Crónica del Space Craft en Aranjuez

Este sábado, 20 de junio, tuvo lugar la primera edición del Space Craft en Aranjuez, desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche esta nave industrial se convirtió en un lugar donde nos dimos cita vari@s crafteros, más de 20 marcas, y donde por fin pudimos poner cara y conocer a las artistas que se esconden detrás de cada una.

Fue un día fantástico donde no faltó detalle, gracias por supuesto a la maravillosa Rocío, organizadora del evento, y que en todo momento estuvo con una sonrisa en la boca.

Hubo piscina infantíl, animación para niños, paella rica con pollo, barbacoa, barra con bebidas (con un margarita que quitaba el "sentío") y 3 actuaciones musicales fantásticas.

Las ventas no estuvieron mal, teniendo en cuenta que era la primera edición y estabamos bastante retirados en medio del campo.


Y lo mejor de todo es que fue un fantástico día de cháchara junto con otras blogeras con las cuales compartí momentos estupendos, confidencias y muchas risas, la unica pega (por poner alguna) el calor más sofocante que nos hizo, pero gracias a la bebida y los abanicos se sobrellevó mejor.

Y estos fueron mis tesoros del Space Craft... bonitos ¿verdad?


Por lo demás, sólo me queda esperar al siguiente evento para volver a repetir esta esta experiencia y darle las gracias a Rocío por confiar en mí y en Luna Encaprichada

24 comentarios:

Serendipity dijo...

Veo que os lo pasasteis genial felicidades guapas!!!!

Mari Carmen dijo...

Se os ve muy contentas, tuvo que ser un dia estupendo. Felicidades a todas!!

uncentimo dijo...

muy buena la foto del chupachups, la verdad que lo pasamos fenomenal el sábado.
besitos

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!
Ya lei un comentario en el blog de otra chica, y coincide contigo en que fue estupendo.
No te puedes imaginar la envidia sana que me das!!! jejejeje.
Bueno, cuentame todo toito (mandame un privadito si puedes).
¿como pusiste el puesto? ¿como lo decoraste? Necesito ideas de primera mano!!! jijijij.
Un beso guapa.
Ah, en cuanto a tu oferta de Trueque. Por supuestisimo...lo unico que quiza tarde un poquito, pero cuenta con ello!!!. Besos guapa

Yo Missmita dijo...

Por las fotos se ve que lo pasaste genial :) Y conocer otras bloggeras, qué guay!
Besotes guapa!

Zirtaeb..* dijo...

hacia tiempo q no te visitaba y veo q tienes novedades! voy a leer las demas entradas.
Cuanto enriquece participar en estos eventos eh? sobretodo por conocer mas blogeras y compartir momentos!

Lola dijo...

Si yo tuviera una alargaderaaaa, si yo tuviera una alargaderaaaaa....cuantas cosas enchufaría! la la la laaaaaa

Fue un placer conocerte.

Espero verte pronto allá por Lavapies.
Besos

Marta dijo...

¡Hola guapa! ¡Anda que no te lo pasaste bien, eh! Se ve en las fotos, je je. Me alegro mucho...
Besitos

Dreams dijo...

me alegro que todo saliera genial!!!!
felicidades!!!!
besitos desde Málaga
Yolanda

Roro dijo...

La foto del chupachups es genial...le tengo un espcial cariño!! ^-^

alicia dijo...

Hola!!!
gracias por pasarte por mi blog.Estas anotada en el sorteo.Suerte.
Que trabajos más chulos estoy encontrando a través del sorteo.Saludos.Alicia

Galia dijo...

Una bonita experiencia, se ve que lo pasasteis estupendamente...
A repetir...

besos

Claudia dijo...

Pues no sé cuanto habreis vendido, pero por las fotos se nota que lo pasasteis genial y eso es casi casi lo más importante!

la casita de wendy dijo...

Que buena pinta tiene el space craft!!

mago dijo...

Hola guapa. Gracias por tu visita. Por las fotos se ve que lo pasasteis muy bien, muchas felicidades por esta experiencia, por esas ventas y por conocer en persona a otras compañeras.
Besos!!!

Te_Faruru dijo...

Como me lo pase de bien!!!
Me encnato conocerte wapa :) Es pero ke nos vesmos prontito, muy prontito jiji
Muas!
Y siento haber tardado tanto en escribirte, soy un caso de persona :P

calavera coki dijo...

denada po rla palabras de mi post te lo mereces yo tambien te aprecio mucho y si neceistas algo cuenta conmigo.que bien os lo pasasteis.
besos

Alicia Herraiz dijo...

Hola bloger@ pasaté por mi blog y podrás participar en un concurso con premios Bourjois ;D

Te espero!!!

Unknown dijo...

Que chuloooooo....se ve todo precioso y lo pasasteis geniallllll.....cuanto me alegro...bssss.

*AnGy* dijo...

Ostras,que bien os lo tuvisteis que pasar!!!
¿Alguna vez estaré en un evento así??joo,ojalá! Yo soy de puestecito-mesaplaya en plan cutre :(

Emi dijo...

-Unos trabajos hermosos, tu blog está super lindo felicidades... y gracias por visitar mi blog.

Berreca dijo...

Seguro que lo pasasteis genial!!! a pesar del calor veo buenas caras ^^!!!
Siento estar tan desaparecida pero es que no paro!!! intentaré sacar tiempo de donde sea

El Bolsillo de Celia dijo...

que guay! a ver si hay una segunda edición y me apunto de cabeza! que ya va siendo hora de salir de casa a conocer mundo jejejeje

Alejandra dijo...

Vamos, tiene pinta por las fotos que lo pasasteis genial!!!

Un beso