Etiquetas

11 diciembre, 2009

Concurso Emerja Desing


Hola amig@s bloggeros, hoy quería pediros un pequeño favor y es que mi amiga Marta de Emeja Desing, ha organizado un concurso en el cual yo participo con la foto nº 2 que veís más arriba, sií, si la foto no es que salga demasiado favorecedora, pero es que quería darle el protagonismo al bonito broche de gato lila que llevo puesto que está pintado a mano, así que voy a hacer un poco de campaña política para pediros el voto jejejeje, además si participaís podreís ganar uno de sus bonitos colgantes, (y yo otro si resulto ser la ganadora) asi que animaros y a votarrr!!!!!!!!!!
Por otro lado, últimamente ando algo bastante liada y con poco tiempo, de ahí el motivo de que me ausente mas tiempo de lo normal, pero no os preocupeís que pronto os podré enseñar unos nuevos broches camafeo en los que estoy trabajando.
Un beso enorme y gracias por seguirme leyendo!!

8 comentarios:

La Marquesita. dijo...

Voy a votarte,te lo debo,no me olvido de ti!!!
Es que estoy super liada,te mandaré un mail y te lo cuento,un beso!!

Beatriz dijo...

Ese broche tb lo tengo yo ;)

Serendipity dijo...

Me encantan sus broches voy a visitarla espero que tengas suerte!!!

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa......cuanto tiempoooooooooooo.........si es que andamos corriendo, me voy ahora mismo. Un besazo.

mago dijo...

Hola guapísima. Felices fiestas y que el año nuevo te traiga a ti y a los tuyos todo lo mejor del mundo. Que seáis muy felices en estos días y en el resto del año 2010.
Besos y felices navidades!!!!

Fancy Factory dijo...

Saludos desde Fancy Factory! Aun estaba a timepo de participar asi que deje mi voto por ahi... Felices navidades y feliz año nuevo!! Te invito a participar en nuestra porra navideña que estamos sorteando regalitos... ya veras, un saludo!

El Taller de Noa dijo...

Espero que la entrada al 2010 haya sido dulce, divertida y bonita, y que el resto del año venga cargado de sueños hechos realidad, mucha salud, y por supuesto muchas creaciones...

Besotes

Serendipity dijo...

Feliz Año me encanto conocerte en el Nómada!!! cuanto tiempo sin publicar espero que estés bien...Besos.