
Hoy os quería hablar de una tienda que para mí es bastante especial, ya os hablé de ella cuando decidió que quería que mis productos formaran parte de su proyecto y yo no lo dudé ni un segundo. Pues bien, a parte de ser una tienda preciosa en pleno centro de Granada, Vero, la participe de este proyecto la hace todavía más especial, y es que cuida al máximo los detalles, a parte de una simpatía desbordante y una ilusión y ganas tremendas para que la tienda funcione con los tiempos que corren hoy en día.
Por ello quería pediros que si vaís a mi tierra, que es preciosa y muy turística no dejeís de pasaros por la C/ Alhamar (llegando casi a C/ San Anton) y estoy convencida que esta pequeñita pero preciosa tienda os cautivará además de pasar un rato estupendo junto con Vero.

¡¡Mirad el pedazo de detallazo que tuvo conmigo!!, ponenme unas letras de vinilo en el escaparate como las grandes marcas, si es que esta Vero es un primor, me hizo mucha ilusión..
Os dejo también su blog para que le echeís un vistazo
http://tuscositascomplementos.blogspot.com/
Y estos son unos de los últimos anillos que he hecho, puestos quedan muy bonitos y vistosos y si teneís a alguien amante de la música serían un regalo perfecto, o incluso para vosotras mismas y así concederos un caprichito que de vez en cuando hace falta!!, además su base es ajustable al dedo para que os valga independientemente de vuestra talla.

Están hechos con trozos de partituras de
Beethoven y yo a veces me imagino que las notas se escapan del anillo y empiezan a sonar y bailar al compás de la música.. jejejeje, si a veces se me va un poco la olla, jejeje
Un beso enorme