Etiquetas

07 marzo, 2010

Tus cositas en Granada y nuevos anillos


Hoy os quería hablar de una tienda que para mí es bastante especial, ya os hablé de ella cuando decidió que quería que mis productos formaran parte de su proyecto y yo no lo dudé ni un segundo. Pues bien, a parte de ser una tienda preciosa en pleno centro de Granada, Vero, la participe de este proyecto la hace todavía más especial, y es que cuida al máximo los detalles, a parte de una simpatía desbordante y una ilusión y ganas tremendas para que la tienda funcione con los tiempos que corren hoy en día.

Por ello quería pediros que si vaís a mi tierra, que es preciosa y muy turística no dejeís de pasaros por la C/ Alhamar (llegando casi a C/ San Anton) y estoy convencida que esta pequeñita pero preciosa tienda os cautivará además de pasar un rato estupendo junto con Vero.


¡¡Mirad el pedazo de detallazo que tuvo conmigo!!, ponenme unas letras de vinilo en el escaparate como las grandes marcas, si es que esta Vero es un primor, me hizo mucha ilusión..
Os dejo también su blog para que le echeís un vistazo http://tuscositascomplementos.blogspot.com/

Y estos son unos de los últimos anillos que he hecho, puestos quedan muy bonitos y vistosos y si teneís a alguien amante de la música serían un regalo perfecto, o incluso para vosotras mismas y así concederos un caprichito que de vez en cuando hace falta!!, además su base es ajustable al dedo para que os valga independientemente de vuestra talla.

Están hechos con trozos de partituras de Beethoven y yo a veces me imagino que las notas se escapan del anillo y empiezan a sonar y bailar al compás de la música.. jejejeje, si a veces se me va un poco la olla, jejeje

Un beso enorme

11 comentarios:

Little Green Doll dijo...

¡Me encantan los anillos!!! Muy originales!!
Mucha suerte también con la tienda de Vero!! Seguro que tiene mucho éxito!!

Pepi dijo...

Muchas felicidadessssssss.............todo un lujo tener tus cositas en una tienda tan linda, seguro que será un exitazo. Un besote.

Mabely dijo...

Que suerte poder tener tus cosillas en una tienda tal linda¡¡¡¡ Y que super chulos son estos anillos,yo me pondria uno en cada dedo.

I love mum! dijo...

Angeles esta tienda es nueva ¿verdad? Yo vivía en esa calle en un Colegio y no me suena..
Me gustan las cosas que haces;)

I love mum! dijo...

Mándame fotitos que voy a publicarlo en mi Blog;)

Las Bolsitas del sorteo son ideales para meter zapatos y zapatillas en la maleta.

Liz dijo...

Hola guapa, si es que te lo mereces, eres una artista...

Un beso grande.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!!!
FELÍZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!
abrazo
c@

Cerezas de Tul dijo...

Guapiiii , no me lo perdono ya lo se, llevaba 1000 años sin pasarme
pero me ha encantado volver por aqui y ver tus novedades!
Ainsss el anillo musical "BeToviANO" me ha vuelto locaaa


Un besín

Magda dijo...

Claro que si!, puede participar todo el que deje un mensaje, aunque veo que a ti te gusta más la bisuteria y el regalito será de algo de patchwork.
Gracias por dejar el comentario.
Saludos

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光

Olivia - Adornos con Arte dijo...

Pues ha desaparecido del planeta, su blog y ella, sabes algo?