Etiquetas

05 febrero, 2011

Y despues del broche sapo encantado... El Anillo!!!


Después de la buena acogida que ha tenido el broche del sapo encantado he creado este anillo que ha quedado muy chulo y estoy muy contenta pues no las tenia todas conmigo en que fuera capaz de hacerlo en un espacio tan pequeñito, pero si que he podido! y el resultado me ha encantado, queda muy gracioso!!
Y por lo demás, aprovecharé este maravilloso sábado con este tiempo tan agradable que dan ganas de estar ya al solecito de mi terraza como los lagartos.
¡Feliz sábado!

12 comentarios:

Filipe dijo...

Que precioso! Adorei.
Besos

eureka dijo...

que bonito por diossssssss me encanta niñaaaaaa

Silvia dijo...

Es diviiiino, que arte tienes.

Melma dijo...

jejejeje Es super chulo! El broche me encantó también ^^

Muchos besitos!

MªJosé dijo...

Qué cosita tan mona!!

María José dijo...

¡¡Que bonito!!...Feliz semana.Besitos.

Mari Carmen dijo...

Le falta saltar!! jeje....te ha quedado muy simpático!Besos

MªAngeles dijo...

me gustan mucho tus cositas, tienes un estilo muy original! yo llevo poquito tiempo con mi blog pero estoy muy ilusionada, espero que me vaya la mitad de bien que veo que te va ti, saludos!!

Olga dijo...

Me chifla!!!!
xxx
Olga

mademoisellealex dijo...

ohh que bonito jejeje, me parece muy bello
besitos

SaritaSopita dijo...

Está que se sale!
Gracias por participar!!!
Besitos!

Vero dijo...

Madre mía que chulada!!! Es que me gusta todo! Vaya artista estás hecha!
Besicos