Etiquetas

15 mayo, 2011

Cronica de un dia de feria y Collar reversible Girasoles



Buenos días blogger@s,

Hoy vengo con la crónica del Dosde Project en la jornada de ayer, yo como siempre de los nervios, siempre que tengo feria me pongo nerviosa, no puedo evitarlo, yo me imagino que debe ser algo parecido a cuando un actor estrena una película, jajaja, el caso es que con los nervios llegue la primera a la plaza con un sol esplendido que nos calentaba mientras montábamos los stand, a las 12.30 horas, todo ya listo para esperar a los clientes que no se hicieron de rogar pues la gente ha acogido de maravilla esta iniciativa y la verdad es que yo estaba feliz como una lombriz pues ventas iban bastante bien, lo malo fue a partir de las 16 horas una nube gris inundo la buena marcha del mercado e hizo descargar con fuerza toda la rabia que llevaba dentro con sus rugidos de truenos y sus lloros de lluvia amenazaba con recoger e irnos, pero las nubes al ver que no nos íbamos empezaron a soplarnos con fuerza, levantando algunas carpas como si de cometas se trataran, intentamos sujetarlas mejor, el caso era resistir aquel temporal por si era algo pasajeto de poco tiempo, pero tras mas de una hora en la que solo podíamos recoger y tapar los productos para que no mojaran al final la opción mas sensata fue el terminar la feria mucho antes de lo previsto debido al mal tiempo.. La verdad es que ha sido una lastima pues al ser solo una feria de un día pues no me ha lucido demasiado, ahora me consuelo pensando en que pueda volver a ella otro día, sino en junio en septiembre..


La parte buena es que quería presentar nuevos productos para esta feria y poco a poco os lo iré mostrando, hoy por ejemplo os dejo con un nuevo collar que esta teniendo mucho éxito, es un collar reversible con una base de espejo y lo mejor es que es REVERSIBLE, si, si, son dos collares en uno, pues por un lado llevan un diseño y por el otro lado otro distinto, así puedes combinarlos como mejor te guste. El que hoy os presento es de mi famoso campo de girasoles, con un lado en versión día y por el otro lado en versión noche, vendrán mas modelos de este tipo con las Robles y otros diseños, así que atendt@s al blog que vendrá cargadito entre mi colección de frutas, mi colección de collares reversibles, etc.


Feliz domingo!!

9 comentarios:

Sahasrha dijo...

Qué pena lo de la lluvia... El broche reversible, superoriginal!

Beatriz dijo...

Llegamos cuando ya estaba recogido.... Qué pena!

JEJOMA dijo...

Qué pena lo de la lluvia!! Pero me ha encantado tu stand... cuántos colores y qué cosas tan bonitas!!
Besotes desde Noja.

Serendipity dijo...

Que guapa alli con tu stand que pena lo de la lluvia yo al final no me pude acercar pero para la proxima espero estar y hacerte una visitilla =) cuantas cosas se ven, estare atenta a la proxima, se ve un ambiente genial. Bsos por cierto el collar genial que sea reversible para el dia y la noche.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Estabas guapísima en tu stand! Qué pena lo de la lluvia, pero piensa en lo bien que te fue durante la mañana, así que en el próximo seguro que será todo un éxito! Besos!

Dorita loves You dijo...

Qué bonito te quedó el stand Ángeles!!
El collar es preciosisimo!!
Un besote!

mayninetes dijo...

hola wapa!!! me encantan tus creaciones muy personales y riginales!!!! el collar, genial!!!
Sandra
http://.mayninetes.blogspot.com

Monica Custodio dijo...

Uish! Qué bonito tienes el blog! Me encanta la luna ........

Pilta dijo...

Es una pena lo de la lluvia, pero el colgante es precioso, me encanta. Mas suerte la próxima vez. Besos