Etiquetas

19 junio, 2011

Collar borlon tonos verdes y nuevas Robles

Hola gente!!!

Como aprieta el lorenzo!! y es que ya tenemos en la chepa el veranito que viene pegando fuerte, tengo varias cositas sin subir al blog a ver si poco a poco me voy poniendo las pilas..

Hoy os traigo otro collar borlón que tanto están gustando entre vosotras, este es en tonos verdes y dentro del camafeo esta doña Robles con una manzana de tocado, con una base muy bonita de palomas y cadena en color oro viejo, si queréis saber medidas de la cadena o personalizar uno con vuestros colores solo tenéis que pedir por esa boquita de piñón...


Por otro lado, os presento 3 nuevas Robles que he estado haciendo, una nueva popera con tocado de plátano, una nueva gitanilla en tonos morados, y la ultima y mas especial porque ha sido un encargo personalizado la nueva Robles Medico, es decir la Doctora Robles con fonendo al cuello!!
¿Os gustan?? Ya sabéis que si queréis saber cualquier cosa sobre mis productos, o hacerme un pedido, solo tenéis que mandarme un correo a angeles.casas(arroba)gmail.com y os informo de todo..

6 comentarios:

mayninetes dijo...

el collar divino y las robles, la caña!!!! sobretodo la Dra. Robles!!!! jajajaj me han encantado!!!!

ZEPETIT dijo...

Unas creaciones ideales y originales!

Zepequeña.

Oogie Boo dijo...

Hola!!! jejeje que alegría ver tu comentario en mi blog!!! estoy supercontenta con la feria! ademas que las ventas a sido mucho mejor de lo que me esperaba, he conocido gente estupenda como tu por ejemplo! tus cositas están muy monas! me gustan mucho los collares de espejo, muy buena idea! y tu logo es precioso!!!
Espero que coincidamos en alguna feria otro día!
Un abrazo y encantada de conocerte!! ;)

Villarrazo Madrid dijo...

Son una monada!!! la medico es ideal!!

Pásate por nuestro blog, podrás ver los making of de los reportajes que hacemos y muchas cosas más! Seguro que te gusta!

http://behindthestyling.blogspot.com/

NubeDePegatiinA dijo...

Que monas esas tres nuevas Robles!

Maria dijo...

Tus creaciones tienen algo especial,un toque muy personal que las hace únicas.

Un saludo!

María.
(Érase una vez)