Etiquetas

07 junio, 2011

Concurso Sorteo Cumpleaños


Hola a tod@s,

Como lo prometido es deuda, os traigo un sorteo-concurso por motivo de que el pasado 2 de junio fue mi cumpleaños, ¡¡31 años, casi nada!! y quiero celebrarlo con todas las que me habéis comprado productos o aceptado algún intercambio.
Tan solo hay un requisito y es que me mandéis una foto con alguna de las creaciones de Luna Encaprichada a mi correo electrónico angeles.casas(arroba)gmail.com luciendo el producto, si es alguna de las Hermanas Robles en broche, podéis mandar la foto suelta con el fondo de donde se encuentran o luciéndola en vuestras prendas como os guste más.
Para las que no tenéis productos de Luna Encaprichada todavía, si adquirís alguno de ellos en el plazo de un mes y me mandáis la foto también podéis participar, para ello podéis hacerlo mandándome un correo o visitándome este sábado 11 de junio en el Dosde Market de Malasaña en Madrid.
El premio será un pequeño lote con 3 de mis creaciones, eso sí será sorpresa pero seguro que os va a gustar!! Animaros a mandar vuestras fotos tenéis hasta el 15 de julio.
Gracias por vuestro apoyo

2 comentarios:

Dorita loves You dijo...

Oooooh!!! FELICIDADES!!!!
Voy a corriendo a hacer las fotoos!!
Muuá

la chimenea de papel dijo...

felicidades guapa!!Yo no puedo participar,tv no tengo nada tuyo,pero seguro que pronto me haré con algo porque me encantan sobre todo esos especitos con caritas a ambos lados.Muchas gracias por apuntarte ami sorteo.Te deseo mucha suerte.
Un besazo