Etiquetas

25 junio, 2011

Sabado dulce ¿te apetece una mini oreo??

p
Vaya calor que hace ya y eso que solo son las 10 de la mañana!!! Aprovechad l@s que vivais cerca de la playita o la piscina porque esto no se puede aguantar!!
Yo para combatir estos calores me da por los helados tanto los de comer como unos que he hecho en collares y llaveros pero eso ya os lo enseñare en otra entrada, me tengo que poner al dia con el blog pero es que mi camara no es muy buena y no da para mas y no consigo fotos medio decentes para subirlas...pero ese es otro tema, hoy os enseño algo que hice hace tiempo y pense que lo habia subido :( si es que mi memoria de pez no da para mucho)... Son unos llaveros de Mini Oreos!!! Siiiiiii, siempre me han llamado la atencion que una galleta fuera de color negro!!! La verdad son muy graciosos y se pueden hacer tambien como colgantes y de sabor fresa (aunque me parece que las oreo de fresa no existen) pero alguna he hecho en este color y queda muy bien ¿vosotr@s sabeis si hay oreo de fresa en la vida real???

5 comentarios:

mayninetes dijo...

mmmmm q ricas!!!!! me encanta como kedan!!!!!

Yra dijo...

Amiga se ven muy ricas, y la verdad no he visto oreo de fresa solo chocolate y vainilla... Creo! ji ji ji

Mil y un colores dijo...

Le pegaria un super bocado jejejejej

Besitos de colores

La Profe dijo...

¡Son fantásticos! No he visto oreos fresa en la vida real, pero lo mismo a los de oreo les gusta tu idea y la patentan!!!!

ameba verde dijo...

hola guapa!
que bonitos tus trabajos!
me han gustado mucho!
las oreos estas pa meterles un bocado!

no se si te acuerdas, nos conocimos en la feria la boca el pasado finde
:)

besicos!!
^___^