Etiquetas

13 septiembre, 2011

Libretas Robles para la vuelta al cole, el insti, la facultad o el trabajo




Holaaaaa que calor hace todavía a estas alturas del año!!! Hoy os traigo una de las novedades que hace tiempo que os quería enseñar, ¡¡¡las libretas Robles!!!
De momento, hay dos modelos, uno con la Robles Popera y otro con la Robles Rockera, por detrás vienen su historia personal, tienen un tamaño de A6 o la cuarta de un folio jejeje, son pequeñas y resistentes, ideales para llevar en el bolso, están reforzadas con una capa fina de plástico en portada y contraportada, y con encuadernado fresado, es decir, como un pequeño librito, las hojas interiores son lisas y de un tono azulado o lila dependiendo del modelo... Y lo mejor que están de oferta por lanzamiento.., con un precio muy especial, asi que si quieres mas info escribeme a
angeles.casas(arroba)gmail.com
Aquell@s que estéis en Madrid este finde las podéis encontrar en el DosdeMarket, en la Plaza del Dos de Mayo de Malasaña, pues estaré nuevamente con mi carpa.
¿Y a vosotr@s que os parecen??

6 comentarios:

elisa dijo...

Me parecen preciosas y muy buen detalle que en la contraportada vaya la historia de cada hermana :)
Un abrazo y suerte el día de tu feria!!

Serendipity dijo...

Hola guapa que chulas que novedad tan estupenda =) veo que vuelves a repetir en el dosde!!! que bien, yo voy a participar en mi primer showroom que nervios!!!! saludos la libretas son chulisimas!!!!!

Mil y un colores dijo...

Son monisimas :) asi da gusto hacer notas jejeje

Besitos de colores

Zepequeña dijo...

Son ideales!

Zepequeña.

Srta . KUU dijo...

son geniales!!! me encantaan!!
besitos y feliz dia

Sacocharte dijo...

jejej qué arte tiene esta entrada, gracias por hacernos sonreir ;)

http://www.sacocharte.com