Etiquetas

21 octubre, 2012

Colgante y pendientes Plata

Hola amig@s,

Hace mucho tiempo que no publico ningún producto nuevo, y no por falta de ideas, pues tengo una libretita llena de proyectos que me gustaría que algún día dieran a luz, pero poco a poco espero ir haciéndolos, he estado preparando ferias, haciendo mudanza, acudiendo a médicos,  y es que mi vida va a cambiar en todos los sentidos.... ¡¡¡voy a ser mamá de una niña en abril del año que viene!!! y espero no tener que abandonar este proyecto de Luna Encaprichada, aunque si creo que durante una temporada no podré hacer tantas ferias, ni publicar tan a menudo, pues se que la peque me va a quitar todo el tiempo, por lo menos los primeros meses, aunque voy a seguir atendiendo todos los pedidos que me hagáis y aunque no pueda publicar tan a menudo, intentaré sacar un hueco para atender este blog, pues gracias a él, he conocido a gente maravillosa que comparte mi misma afición, que valora lo handmade, lo único, lo diferente, y que tantos buenos momentos e ilusiones me ha hecho despertar en mi...
También os recuerdo que podéis seguirme por facebook que veo que últimamente está más activo que el blog.


Y para ir abriendo boca os presento mis nuevos productos en Plata de la mejor calidad, y es que me apetecía hacer algo distinto en joyería y con la ayuda de Dianah, he conseguido ver a una de las Hermanas Robles convertida en colgante y pendientes de plata, los pendientes son muy pequeñitos por lo que sirven para niñas de todas las edades, y el collar puede ir con cadenita metálica rígida tipo gargantilla o con cordón negro que le da un aire más desenfadado..
Si queréis podéis adquirir el conjunto completo  con una cajita gratis para poder guardar vuestras joyitas o por separado en bolsitas de organza, para más información o pedidos ya sabéis que debéis mandarme un e-mail.
¡¡Que tengáis buena semana!!


2 comentarios:

arorua dijo...

enhorabuena guapa! muchas felicidades! las piezas en plata han quedado muy bonitas
Un abrazo!

Laura benitez garcia dijo...

Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

http://mydyario.blogspot.com.es/