Etiquetas

10 enero, 2012

Pendientes Calavera Punto de Cruz

Hola blogger@s!!!
¿Qué tal ha empezado el nuevo año?? Yo no me quejo pues estas fiestas he tenido muchos pedidos, ferias y encima los reyes a parte de regalitos, que siempre hacen ilusión, me trajeron una visita a Madrid de mi madre y hermano desde Granada, y yo encantada!!
Y ahora las rebajas... los pedidos que me hagáis a partir de ahora y hasta febrero irán con un 15 % de descuento en algunos articulos de colecciones anteriores (mandarme correo para consultar cuales)! Así que si siempre habéis querido tener alguno de mis artículos y nunca os habéis decidido, ahora es el momento de ahorrarse un dinerillo que siempre viene bien y mas con los tiempos que corren..
Y para empezar a animar esos pedidos os dejo con unos pendientes de manera bordados en punto de cruz de mis calaveras!! L@s que me conocéis ya sabéis que las calaveras me encantan y estos pendientes quedan muy chulos y además llevan gancho de plata para que no den alergia ¿qué os parecen?

2 comentarios:

Mil y un colores dijo...

me gsuta la idea! es muuuy original! seguro que te hacen un monton de pedidos :)

besitos de colores

Mari Carmen dijo...

Son muy originales, seguro que triunfas!!!Un besito y suerte para mi sorteo!!