Etiquetas

31 octubre, 2008

¿Queréis un vestido como este?

http://costureroreal.blogspot.com/ esta haciendo un magnifico consurso y el regalo es este vestido ajustable para todas las tallas y valorado en 80e, solo pincha en el link para ir a su página y ver las instrucciones, hay de plazo hasta el 9 de noviembre.

Suerte

19 comentarios:

Pilta dijo...

¡¡¡Hola!!! Varias cosas: en primer lugar enhorabuena por haber ganado el premio de labores en red, me alegro mucho por ti. En segundo lugar, la nueva cabecera de tu blog me parece una preciosidad y en tercero... ¿has visto que he organizado un swap? Me encantaría que participaras, si te apetece, puede ser divertido. Un besito

Berreca dijo...

Qué pasada de vestido no??? es precioso!!!
En cuanto tenga tiempo te aviso para el intercambio, pero ya te aviso que no sé cuando podré porqué tengo un montón de trabajo... !!!
Si te animas a hacer las galletitas ya nos contarás!
Buen fin de semana guapi!

eureka dijo...

jajjajahe visto que te has apuntado al sawp navideño yo tambien jejejjejejje

uncentimo dijo...

es una preciosidad!

paos dijo...

Nena!!!!!!!! primero que lindo encabezado!!!!!! segundo claro que me gustaria hacer un intecarmbio con vos!!! solo que tendras que instruirme porque cero experiencia jajaja!!! y claro tambien aguantame un poquito porque ando a las carreras con lo del swap navideño y el trabajo va!?!?!?! yo t escribo en cuanto ya este ams relax!!!

besitos

Unknown dijo...

Holas aqui visitandote y felicitandote por tus trabajos :).

Bueno tambien venia a avisar que se ha creado un nuevo chat para artistas ARTELISTA el cual tiene su propio foro y pagina oficial, este chat es libre y siempre esta abierto para aquellos que nos gusta el arte en general.

Te invitamos a visitarnos cuando cuentes con tiempo y lo veas conveniente, tiene poco dias de creado por eso estamos haciendo esta invitacion, saludos :) dejo el link.

http://xat.com/artelista

Sara dijo...

Hola!! vaya cabecera mas chula!!
Queria agradecerte haber participado en nuestro concurso, disfrutamos mucho con vuestras historias... Esperamos que sigas viniendo de visita... Y nosotras ya organizaremos mas historias...
Ademas venia para comunicarte que te hemos dejado un premio en el blog. Un saludo!!

LARAQUEL dijo...

Felicidades por tu blog!!! La cabecera esta genial, una artistaza, acabo de abri una pestañita con su blog para cotillearlo, Te dejo un recadito en el mio.

Lanegin dijo...

Hola; gracias por participar en el sorte, quiero agradeceros a todas la participación, el lunes sabremos quien es la ganadora, un saludo

fa_ dijo...

pues es muy muy chulo!!!

MOB dijo...

el traje es muy chulo, muy lindo. gracias por el mensajito. a ver si me va bien en esta feria, son 3 días, pero coincide con el WOMAD ;((.
bueno, a ver si la gente se reparte un poco.
Besosssssssssssssss

eli dijo...

Muchas gracias por apuntarte al sorteo :)
A ver si hay suerte!
Un besico mu fuerte!!

Berreca dijo...

Chica, pues tus sueños no están nada mal! muy originales también! jajaja
Que tengas un buen día!

lola dijo...

Vaya noviembre lleno de concursos, sorteos...

lady desidia dijo...

qué chulo!

Safiro dijo...

yo ya me he apuntado, a ver si tenemos suerte!!

Por cierto, las hermanas africanas están geniales, esas nuevas muñequitas son una ricura!!

Un besote

MC dijo...

Ays me parece de cuento de hadas, qué preciosidad.

Voy a darme una vueltecita para ver estos preciosos vestidos.

Besazos.

Maloles Muñoz dijo...

Bonito vestido,luego entraré para ver.Oye las hermanas africanas muy monas,¿de que estan hechas?.En cuanto el tema que me propones,no lo descarto,pero ahora mismo tengo mucho trabajo y ya me cuesta terminar con los compromisos de los inter que estoy anotada,quizas más adelante,siempre hay tiempo,ya hablaremos.Un besito

Maloles Muñoz dijo...

Ah,me gusta la nueva imagen de tu blog,buen cambio.