Etiquetas

03 noviembre, 2008

Cuestionario de Swap Navideño de Mini Mini

Para tod@s aquellos que no os habeís enterado el blog de Mini Mini está organizando un swap navideño y todavía estaís a tiempo de apuntaros, tiene muy buena pinta a parte de ser algo muy divertido, para l@s que esteís dudando ¡animaos! pues no os vais a arrepentir, y para quien le toque regalarme a mí, aquí dejo mis respuestas al cuestionario para que me conozcaís un poquito más.

CUESTIONARIO DEL SWAP NAVIDEÑO DE MINI MINI

¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap? Porque me encanta recibir cositas y más aún hacer cositas para otras personas y ver que les gustan, además de parecerme muy divertido
¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan? Las relacionadas con fimo, fieltro y punto de cruz
¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender? lana de enfieltrar con aguja y decoupage
¿Cuál es tu material favorito para trabajar? Arcilla Polimérica
¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir? Plantillas de texturas para fimo, y el kit de enfieltrar (agujas y esponja)
¿Cuáles son tus colores favoritos? Rojo, Negro, Morado y tonos vivos o pastel, la verdad es que todos menos el marrón y el blanco (el blanco combinado con negro me encanta, eso sí)
¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo? Me gusta la bisutería sobretodo collares y pulseras
¿Árbol de Navidad o Belén? Arbol de navidad

10 comentarios:

ladyblackness dijo...

quedo genial el cabecero!! ahora si!

mis tesoritos dijo...

Que buena idea lo del swap, no tenía idea de lo que era!!

eureka dijo...

jajajaj las hadas me encanta angela esas son mi gran perdicion jejejjeje poco a poco voy aprendiendo cosas que no sabia ni hacer un banner

Casiopea dijo...

Hola guapa!! Gracias por apuntarte a mi sorteo, no olvides postearlo en tu blog, es uno de los requisitos!!

Besos

Casiopea

Gretelain dijo...

Pero cuantas cosas!!! Va bien saberlo! ;)

El Armario de Lulú dijo...

a mi también me encanta el fimo, aunque ya no tengo tiempo para dedicarle horas como antes... lo de la plantilla para texturas debe estar genial, si la encuentras me avisas.

besitos!!!

Berreca dijo...

Qué cabecera más bonita! me encanta!!! y ahora ya te conocemos un poquit más... jeje
Pues chica, el dibujín del día me salió así espontaneamente porqué quería hacer algo con el tema magdalenas y me salió esta una gigante!jajaja me alegro de que te guste!
Feliz día guapi!

Aitana dijo...

Hola...pasaba para saber mas de las que participamos en el Swap.
Espero que todas quedemos satisfechas y que gusten las cositas que enviemos.
Que nervios....

Pilta dijo...

La cosa se va animando, ya somos 16 las participantes... ¡estoy de los nervios!

Casiopea dijo...

Hola guapa!!!

Se me olvidó decirte. Ya hice el sorteo en mi blog, no has sido la afortunada, pero como superé las 1.000 visitas antes de la fecha señalada, os voy a enviar un relato a cada una de las participantes. Solo necesito que me digas un número del 1 al 7 para ver cuál te envío.

Déjame un mail en estrellasenlasmanos@hotmail.com cuando tengas un rato, vale?

Besos