Etiquetas

10 noviembre, 2008

Intercambio con Carrapuchina

http://carapuchina.blogspot.com/ es una chica de un corazón enorme y que hace cosas muy bonitas con fieltro y crochet. hace días le propuse hacer un intercambio y ella acepto encantada, lo que me mando es lo que podeís apreciar en la foto, un precioso gumi que es un pulpito con una cara muy graciosa, unos pendientes de sushi hechos en hama, un anillo realizado con su primera bolita de fieltro y un precioso broche de kitty caperucita que le ha quedado precioso.
Para las que queraís ver lo que yo le he mandado teneís que visitar su blog

13 comentarios:

eureka dijo...

niña para ya por dios jajajajajaj vas hacer un museo en casa jajjaa que envidia por dios

fa_ dijo...

q chulo todo :)

te contesté en el blog, fui yo la q cumplí no mi blog... jajaj

un bsote

ladyblackness dijo...

madre mia guapa.. estas que arrasas con los swaps... Pronto llegara una sorpresita por ahi

mis tesoritos dijo...

me encanta la kitty, ahora me paso a ver tus regalitos!!

Pilta dijo...

Muy chulo el regalito, hay que ver, como te gustan los intercambios, me alegro mucho por ti,. Un besito, por cierto....¡ya somos once!

Berreca dijo...

Si es que no paras!!! ajjajaj es precioso todo!!! tenéis un montón de imaginación!
Muchas gracias por tus consejos para las bolsas! la verdad es que el dibujín de la madalena pensaba ponerlo...jeje tendré en cuenta todo lo que me has dicho.
Feliz día guapi!!!

Safiro dijo...

La verdad es que es una monada, ahora falta ver lo que le enviaste tú, que seguro es precioso!!

Ahora ya tienes un gumi pulpito ;)

Un besazo

MC dijo...

Cuanto intercambio chulo!!!

Estás haciendo una colección estupenda de cosas bonitas.

Besazos guapa.

Roro dijo...

Cuidado!! Aquí vemos que los intercambios son peores que las drogas duras!! Crean mucha adicción!

¿Alguien leyó el prospecto? ^-^

Pues claro que me encantará verde nuevo por lavapiés...ya iré informando de las fechas, besitos!

eli dijo...

¡Hola!
Guau!! cuántos intercambios! ya tengo ganas de que llegue el nuestro, jijiji!
Desde luego antes de que lleguen los Reyes ya estás bien servida, jajaja.

Muchos besicos!!

El Bolsillo de Celia dijo...

Pero que de cosas!!! y a cada cual mejor que suertuda jejeje

Bueno, Felipe comiendo pistachos es un punto por que se escapan y tiene correr detrás del pistacho pero cuando los caza, se los come con muchas ganas y me pide más miauuu miauuuu engachandose en mis pantalones :D.

Y Japinejo....hmm estaba haciendo un boceto para hacer un amigurumi y mira como terminé ¡¡no tengo remedio!!
Un besote wapa

Alejandra dijo...

He estado en el blog de carrapuchina yo muy ilusionada para ver que le habías enviado y no he visto nada :s
Todavía no esta puesto..

Unknown dijo...

guapa te dejo el link de la entrada donde se ven tus cosas que como llegaron hace muuuucho, muuucho más tiempo que las mias porque correos es un desastre. para quien lo quiera ver es una pasada!!!
http://carapuchina.blogspot.com/2008/11/intercambio-con-luna-encaprichada.html