Etiquetas

26 noviembre, 2010

Broche Alhambra


No se si os lo he contado alguna vez, pero algunas seguro que ya sabeis.. Estoy enamorada de mi tierra, de Granada y ahora que la tengo lejos (en Madrid las cosas son muy distintas) me acuerdo mucho de sus calles empedradas, de sus tapas, de sus tiendas, de su gente, de su playa tan cerca, de su sierra nevada, de sus miles de rincones especiales como el arco de Elvira, el realejo o el Albaizyn por supuesto de la magia de la Alhambra.

Este broche es por todo ello muy especial para mi ya que es la Alhambra que Lorca echaba de menos en sus cartas y la Alhambra que ahora echo de menos yo.

Hay pocas unidades disponibles (solo 5) asi que si quereis uno no os lo penseis demasiado...

Feliz finde de frio!

15 comentarios:

Miwako chan dijo...

Que monada el brochecito!! La verdad es que la tierra de uno tira mucho xD Sobretodo si es un sitio tan mágico como granada

☼ Carolina ☼ dijo...

te quedó bellísimo!!!!
besos
c@

elisa dijo...

Paisanita, yo te cuido bien la ciudad.
Lo que creo que no echarías de menos es lo levantada que está la ciudad con las dichosas obras de metro.

El broche es precioso, mágico como la Alhambra y como en general tus creaciones :)

Muchos besos!!!

Dorita loves You dijo...

Cómo me gusta Granada!!! Impresionante la Alhambra y el ambiente junto al Darro!
Y eso de una bebida una tapa!! Ole Andalucia!!

Es precioso el broche. Si haces uno con la giralda avisa que me lo apunto para reyes ;)

Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantó Granada cuando la visité hace unos años! El broche te ha quedado precioso! Buen fin de semana!

Dulce Libertad dijo...

Que broche, hermoso y original. Es algo que no importa que ropa lleves, toda la atencion se la llevara ese broche,que creativa y habilidosa sos. cariños, Graciela

lulusemua dijo...

Yo tenía familia en Granada y este año por fín pude visitarla con mi marido y mis hijos. Se quedaron sobre todo impresionados con la Alcaicería y me compré un montón de pañuelos y manos de Fátima. Yo siempre digo que hay dos ciudades maravillosas en España : Una Granada y otra San Sebastián (y eso que soy de Bilbao). Un besito y el broche es precioso. Lulú.

Brochati dijo...

Llevar un cachito de Granada a todas partes es genial! Es muy mono.
Me apunto lo de la feria de la Boca y haré un huequito para pasarme.
Un beso!

Alas de Mariposa dijo...

Qué bonito te ha quedado Angeles...con mucho encanto y con glamour...el que tu tienes. Un besote grandote wapetona.

mademoisellealex dijo...

mi niña !!!no creas que me he olvidado de ti , es que no me llegan las actualizaciones al blog, nada de nada y debi inscribirme en los "seguidores" otra vez , por eso , si no pasas tu, no vengo , ains mi guapa, como estas? hace tanto que no conversamos, espero que unos de estos dias hablemos, a ver si nos hacemos otro inter , que te parece ?
muchos besitos mi guapis !!!

elena relucio dijo...

qué entrañable!
con ese broche siempre tienes a mano un pedacito de tu ciudad.

_un beso

MISS GRETILLAS dijo...

Hola guapísima!!
Gracias por apuntarte al sorteo, te deseo mucha suerte.
Me ha encantado el broche, Granada es uno de mis lugares preferidos, tiene un encanto especial.
Besitos.

enterrement de vie de garcon Paris dijo...

très jolie...

Julia

Sonichi Artesanias dijo...

Yo tb hecho de menos mi Graná, y eso que estoy en Jaén, jaja. Besos. ah! Me encantan tus cositas!

Anónimo dijo...

WTF