Etiquetas

10 noviembre, 2010

Pendientes Hermanas Robles



Y es que las Hermanas Robles poco a poco van invadiendo las solapas, dedos y ahora tambien orejas de todas aquellas que no han perdido la imaginacion y felicidad que la infancia nos dio en su dia y que se sienten identificadas con estas caritas de ojos brillantes

Se pueden personalizar los colores tanto de piel como de pelo y si estais pensando en los regalitos de Navidad y confiais en Luna Encaprichada a parte del pedido habra una pequeña sorpresita en cada envio.

16 comentarios:

Beatriz dijo...

Uy, pues me faltan las orejas :)

Dorita loves You dijo...

Ay pero que originales!!! preciosas las hermanas robles en cualquier color
Un besazo guapa

ladyblackness dijo...

ohh!!! me encantan los segundos.. jeje

Serendipity dijo...

Pero bueno =) ahora en las orejillas si es que estas hermanas Robles son lo mas!!! cuanto colorido =)

Unknown dijo...

Pues me alegro mucho,así ya conoces otra tienda
que tengas suerte ;)
Muas

Rocio dijo...

Son geniales!!!!!!!!!
Me encantan (^.^)
Un besico enormeeeeeee

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
qué tal?
muy lindos aretes!! adorables!!
besos
c@

elisa dijo...

Las hermanas robles saben adaptarse a todo tipo de complemento y de todas las formas imaginables siguen siendo ellas e igual de bonitas.
Las hermanas pelirojas son preciosas!
Muchos besos Ángeles!

siouxsie_factory dijo...

Son bien bonitas! Por cierto, acabo de ver de vendes aki en granada y no sabia ni k existia esa tienda! Ire a buscarla y ver tus creaciones en vivo

mademoisellealex dijo...

hola Guapa,
tanto tiempo !!! quiero darte las gracias por pasar de verdad muchas gracias...
veo que hay muchas novedades y eso es lo mejor !!!
te dejo un besote grande
Alex

Dulce Libertad dijo...

Hola Angeles! gracias por pasar por mi blog y anotarte en el sorteo. Me parece muy bonitos y tiernos esos pendientes y todo lo que vi en tu blog. te voy a seguir para estar al tanto de lo que haces, un abrazo desde Argentina, Graciela

bastrota dijo...

Thank you for taking part in my blog candy raffle and for your comment!

Much luck!

Hugs and greetings from bavaria, Germany
Marion

Stella M. Alonso dijo...

Que lindas fantasias!!!!!!!
Mañana finalmente es mi sorteo. Tenés el número 7.
También me sume a tus seguidoras.

Gracias por visitar mi blog.

Cariños desde Bs As.

enterrement de vie de célibataire Paris dijo...

Ces boucles d'oreilles sont vraiment adorables.

Julia

Mareito dijo...

Cariñeteee!!! como estás?? pa mi también ha sido un placerazo conocerte y jejeje te quería pedir a las hermanas robles en pendientes con fondo azul!!! nena los cup cake que me llevé me kedan genial!! me encantan!! escribeme al correo y me dices como lo hago!! te mando muchos besitos reina mora!! mmuuaaaa

enterrement de vie de célibataire dijo...

J'adore ces boucles d'oreilles... elles sont vraiment super mignonnes...

julia