Etiquetas

13 noviembre, 2008

De intercambio voy de intercambio vengo...

http://ladyblackness.blogspot.com/ es Rebeca una chica a la que yo le tengo un cariño especial por ser una de las primeras en conocer a través de este fantástico mundo del blog, además de darme estupendos consejos y estar siempre pendiente mía, es la autora de la fantástica cabecera de mi blog, y como no podía ser menos le propuse uno de mis conocidos intercambios jejeje.

Ella me mando estás maravillas un broche precioso con una ilustración y con fieltro morado y negro (fijaros en el detallito del corazón) y un fantástico collar en tonos rojos y el cúal os amplío en la segunda foto para que lo aprecieís mejor y de sorpresa un fantástico marcapáginas que ese va a ir derechito para Granada porque mi madre los colecciona y ya sé que le va a encantar.

Por lo demás a las que os animeís a hacer la magdalenas de la entrada anterior me gustaría que pusieraís o me mandaraís fotos.

12 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que, monadas!

Zepequeña.

Dreams dijo...

hola guapa!!!
que cosas más lindas!!!

creo yo que dentro de poco hablaremos de intercambio.. me he lanzado yo también y estoy haciendo unas cosas monas.. (no sé como será el resultado)
Besitos
dreams..
ah! por cierto... mi novio hace unas magdalenas... de vicio...y un bizcocho de chocolate... (hago la foto y la publico...ya vereis que arte)

Cata dijo...

Que bonito intercambio!! pase a visitarte desde el blog de Lady.. hermoso lo que le enviaste

Un beso grandote

Serendipity dijo...

Un intercambio chulisimo y precioso, el nuestro pronto te mandare el email para avisarte porque ya estoy un poco mas libre. Chao....

ladyblackness dijo...

AHIII!!!! que te voy a decir.... Sabes que te quiero mucho, que me tienes robado un trozito de mi corazon!! Gracias por tu peazo post! ME HA ENCANTADO!!!

LiLa dijo...

jo lady es una pasada, q manos!........y lo q le enviastes tu tb es precioso tb, q guay!..........un bsito

anamarin dijo...

Me gusta mucho el colgante rojo, y sus ilustraciones tienen mucha personalidad.
Felicidades por los regalos.
Un beso.

MC dijo...

Me gustan muchísimo estos regalos, me encantan hasta los colores... vamos que si llegan a ser para mí da en el clavo jajajaa

Precioso todo!!

Besitos y buen finde, guapetona.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Te contesto ahora mismo que tengo dos minutitos y te doy las gracias por comentarme y por todos los "animos animosos" que siempre me envias, eres un solete.

Oye, que buena pinta las magdalenas!!! Yo tb soy de las que los findes me hago alguna cosilla de esas.... ahora como me lo gasto todo en caminatas.... ¡me puedo dar el lujo!

Muak

La Creme dijo...

Es una autentica maravilla... hace cosas estupendas, q nos dejan abobás... verdad?
Muchos besos... y buen finde.

Unknown dijo...

Me encantan los trabajos de Ladyblackness!!

Xris
;o)

ESTHER dijo...

me encantan los camafeos donde puedo encontrar uno?